SUBLIMACIÓN EN MADERA - pino, cerezo, roble, haya,... ¿qué acabado nos planteas?
SUBLIMACIÓN EN MADERA - pino, cerezo, roble, haya,... ¿qué acabado nos planteas?

Desde 1996 ofrecemos a nuestros clientes la decoración de madera para la perfilería de aluminio con los más diversos acabados como roble, acacia, sapeli, pino, cerezo, haya, etc.
Somos capaces de procesar más de 400.000 barras al año.
En el sector de decoración de los perfiles de aluminio, destacamos por la tecnología de sublimación aplicada para lograr un alto nivel de calidad en nuestros acabados.
El proceso de sublimación, consiste en un trabajo añadido al tradicional proceso de lacado, que tiene el fin de reproducir los efectos de madera sobre perfiles o chapas. Somos especialistas en la decoración de aluminio con diseños y tonalidades de madera absolutamente fieles a la realidad.
Nuestros procesos de fabricación, basados en la aplicación de tintas por sublimación sobre una superficie de aluminio lacado previamente con polvo poliuretano, dan como resultado un producto altamente resistente a los rayos ultravioleta de luz solar que convierte nuestros acabados en la solución ideal para exteriores por su resistencia a la decoloración y a las agresiones no físicas.

  • 27/03/2018

    Archivos BIM para SM-85RT

  • 20/02/2018

    Incorporación de Sopena al proceso de RSE

  • 07/02/2018

    Remodelación edificios facultades UPV