Noticias
  • 24/05/2018

    Centro Logístico de venta on-line de Mercadona

  • 16/05/2018

    Nuevo catálogo Metallic Effect Collection

  • 27/04/2018

    Visita estudiantes UPV

Aluminium 2012
del 9 al 11 de Octubre

Un año más el Grupo SOPENA acude a una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. Aluminium 2012 es un gran evento donde los profesionales del aluminio se dan cita. Este año y debido a la masiva afluencia de expositores, la feria se celebra en la ciudad alemana de Dusseldorf del 9 al 11 de Octubre.

El Grupo SOPENA sigue apostando firmemente por la internacionalización de sus productos y sistemas y expone en el Hall 13 Stand H-20.

 

El grupo Sopena abre su stand para mostrar sus novedades en la ciudad de Düsseldorf, Alemania:

 

DAI SYSTEM su innovador sistema utilizado para liberar de forma inmediata elementos que habitualmente están fijados a las fachadas (celosías, rejas, vidrios…) permitiendo la entrada o salida de cualquier edificio en caso de emergencia o necesidad. Actuando a través de un impulso eléctrico, que  bien accionado por un pulsador, por un detector de humos o cualquier otro sistema domótico, nos sirve para liberar los dispositivos electromagnéticos que desbloquean el elemento fijado a un marco de puerta o de ventana.

Este producto se puede emplear incluso en lugares donde no se puede alterar la fachada, como es el caso de rehabilitación de viviendas o edificios oficiales y también se utiliza en locales públicos, viviendas unifamiliares o centros comerciales.

Es un producto exclusivo cuyo sistema está patentado a nivel europeo y en su desarrollo han colaborado los Consorcios de Bomberos de la Generalitat Valenciana así como distintas empresas especializadas en seguridad.

Dispositivo de Apertura Inmediata con el que un año más el Grupo Sopena se coloca a la vanguardia de los sistemas de cerramientos para la edificación.
 

También se ha presentado la serie SM95 RF+AB Un sistema de carpintería de altas prestaciones, concebido para resistencia al fuego, incorporando
un material interior novedoso con patentes a nivel mundial con características técnicas muy superiores a las convencionales, que permiten tanto el objetivo mínimo de RF-60 a nivel de fuego, como en sistema antibala, probado incluso como antiexplosivos.

 

Igualmente podemos ver las últimas novedades en Energia Solar y carpinterías con bajos coeficientes térmicos como la serie SM85RT con coeficiente de transmitancia térmica de  Uf= 0,80 W/m²K.